El Papa a los matanceros: San José los cuida con ternura de padre

  • 12 de marzo, 2021
  • San Justo (Buenos Aires) (AICA)
En vísperas de la festividad de San José, las comunidades de La Matanza realizan una Caravana en su honor. El Santo Padre se unió a los festejos con un mensaje.

El papa Francisco saludó a las comunidades que integran el partido de La Matanza, con motivo de la Caravana de San José, que realizarán el 13 de marzo, en vísperas de la festividad del santo, día en que se cumplen 8 años del inicio de su pontificado.

“Queridos hermanos, sé que ustedes están haciendo la Caravana de San José, por toda La Matanza. San José, esa ternura de padre que estuvo cuidando a Jesús, es la misma que tiene cuidándolos a ustedes”, aseguró el Papa.

“Gracias por hacer esta caravana, en este mes de San José. Confíense a él, pídanle a él. Él nunca defrauda. Fue el padre de Jesús aquí en la tierra, el padre que Dios, Padre verdadero, Padre de Jesús, mandó como su representante. Si cuidó a Jesús, ¿Cómo no los va a cuidar a ustedes?”, destacó.

“Tengan confianza, y les deseo una linda Caravana, llena de fe, de esperanza. Jesús los bendiga, la Virgen los cuide y San José esté siempre al lado de ustedes. No se olviden de rezar por mí”, concluyó Francisco.

La Caravana de San José partirá a las 9.30 desde el kilómetro 44 (Virrey del Pino), y recorrerá las distintas localidades de La Matanza con demostraciones de fe y alegría. En dos de las paradas, se celebrarán bautismos. La actividad culmina con una misa a las 18 en la parroquia San José (Colonia y Asamblea), de Isidro Casanova. Más información. +