Se renovó la Junta Arquidiocesana de Catequesis de Corrientes

  • 10 de marzo, 2021
  • Corrientes (AICA)
El arzobispo de Corrientes, monseñor Andrés Stanovnik OFMCap, comunicó la nueva conformación de la Junta Arquidiocesana de Catequesis.

El arzobispo de Corrientes, monseñor Andrés Stanovnik OFMCap, designó la nueva conformación de la Junta Arquidiocesana de Catequesis.

El nuevo director es el presbítero Martín González, párroco de San José de Saladas. Sucede en el cargo al padre Raúl González SJ, que fue trasladado por la Compañía de Jesús a un nuevo destino, en Uruguay.

Este cambio impulsó una renovación de la Junta, al cumplirse el período habitual establecido. El decreto firmado por monseñor Stanovnik abarca un período de tres años para la vigencia de esta Junta.

Se desempeñará como vicedirectora de la Junta, acompañando al padre González, la profesora Daniela Flores. La secretaría estará a cargo de la madre Celsa González RJM.

Ocuparán el área catequesis de niños, María Itatí Gómez y Daniela Flores, mientras que la catequesis de adultos estará a cargo de Viviana Ruiz Díaz y Ramona Fernández.

El área de catequesis especial será desempeñada por Maricel Vallejos, y el área de formación estará a cargo de la Madre Celsa González RJM y de Mirta Báez (en vinculación con el Instituto Cardenal Pironio).

Se desempeñará en el área de economía, Graciela Mierez, y en el área de comunicación, Martín Noguera.

La arquidiócesis encomendó a cada uno de ellos a la Madre de Itati y pidió a Dios que bendiga su servicio pastoral y el de cada uno de los catequistas.+