Preparan el Encuentro Pastoral Arquidiocesano de Córdoba

  • 10 de marzo, 2021
  • Córdoba (AICA)
Con un formato presencial-virtual, el 20 de marzo se desarrollará el Encuentro Pastoral Arquidiocesano de Córdoba.

Con el lema "Salimos con Jesús y compartimos con alegría la Buena Noticia", la arquidiócesis de Córdoba se congregará el 20 de marzo, de forma presencial y virtual, para participar del Encuentro Pastoral Arquidiocesano 2021, que se llevará a cabo de 9.30 a 11.30.

Para ello, invitan a la comunidad a reservar esa fecha y así ampliar la participación.

En esta oportunidad, el Encuentro tiene como objetivo fortalecer el camino pastoral en este momento misionero desde una espiritualidad bíblico-pastoral, asumiendo el año dedicado a San José y agradeciendo el ministerio episcopal de monseñor Carlos José Ñáñez. 

Al mismo tiempo, se propondrá una Hoja de Ruta con indicaciones para el año, que cada comunidad deberá asumir y adaptar.

Próximamente, compartirán más detalles del Encuentro, sobre el modo de participación virtual. Por otra parte, piden prever la participación presencial de los miembros del Consejo Presbiteral, cinco miembros de la Junta de Religiosos y Religiosas, cuatro miembros por cada zona pastoral del interior y la ciudad (preferentemente laicos), un referente de cada comisión arquidiocesana, cinco miembros del Consejo de Movimientos y Asociaciones Laicales, un referente de los institutos de formación, un referente de los diáconos permanentes, y un matrimonio referente del equipo Enlace de Pastoral Familiar.

"En manos de María y San José colocamos los frutos de este encuentro”, expresaron.+