Programa FE: La pandemia y la necesidad de estar cerca

  • 3 de marzo, 2021
  • Buenos Aires (AICA)
El responsable de la Comisión Episcopal para el Sostenimiento de la Acción Evangelizadora de la Iglesia destacó algunas de las acciones que se compartieron a través de la plataforma multipropósito.

"Algo que nos está enseñando la pandemia es la necesidad que todos tenemos de estar cerca, para compartir, para seguir adelante y renovarnos en la esperanza", destacó el responsable de la Comisión Episcopal para el Sostenimiento de la Acción Evangelizadora de la Iglesia, monseñor Guillermo Caride, obispo auxiliar de San Isidro.

El prelado hizo una reflexión sobre el papel que tuvo la plataforma del Programa Fe en el marco de la crisis sociosanitaria y puntualmente lo que ofreció durante febrero a través de su plataforma multipropósito.

"Pudimos conocer gracias al Programa FE cómo se han vivido distintas celebraciones. Hemos podido celebrar la fiestas del Señor y de la Virgen, que tanto nos alimentan en alegría y esperanza, en diferentes puntos del país", detalló monseñor Caride.

"También, el Programa FE nos permite estar cerca de las necesidades, allí donde hermanas y hermanos nuestros están llevando adelante la misión, podemos acercar una mano y decir 'estamos con vos, contá con nuestra ayuda'", sostuvo.

Las redes sociales del Programa FE son:

Facebook: www.facebook.com/programafeargentina 
Twitter: www.twitter.com/programa_fe 
Instagram: www.instagram.com/programafe

Más información: www.programafe.org.+