Charla Informativa sobre la #DCI21 de Meraki

  • 2 de marzo, 2021
  • Buenos Aires (AICA)
Será hoy, martes 2 de marzo a las 20, a través de Meet. De participación libre y gratuita, el equipo organizador brindará información sobre la Diplomatura en Comunicación de la Iglesia 2021.

La Asociación Civil Meraki brindará hoy, martes 2 de marzo a las 20, una charla informativa para los interesados en la nueva edición de la Diplomatura Iberoamericana en Comunicación de la Iglesia.

De participación libre y gratuita, el equipo organizador brindará información sobre la inscripción, el contenido del curso, el cuerpo académico, el campus virtual, los costos, los medios de pago, descuentos para grupos, entre otras cosas. 

La nueva edición de la diplomatura, con título certificado por la Universidad Católica de Cuyo, comienza la primera semana de abril y tiene como objetivo “formar comunicadores profesionales de la Iglesia que adquieran herramientas para la evangelización actual y el desarrollo de proyectos católicos”, según informaron.

Para participar de la charla no se precisa inscripción previa, simplemente unirse a la reunión de Meet a través del siguiente link: https://meet.google.com/gto-asgu-hij

Para más información, consulte al correo electrónico dci@merakiorg.com, visite el campus virtual de Meraki, o comuníquese por WhatsApp.+