Retiro para los catequistas platenses

  • 2 de marzo, 2021
  • La Plata (Buenos Aires) (AICA)
El equipo de la Junta Catequística de la arquidiócesis de La Plata realizará el próximo 6 de marzo un retiro virtual para catequistas.

Con el lema “Como San José, custodios de Jesús y de María”, el sábado 6 de marzo y de forma virtual, la Junta Catequística de la arquidiócesis de La Plata realizará un retiro para catequistas

Animados por el Año de San José, los catequistas platenses se reunirán entre las 8:45 y las 12:30 para compartir un momento de formación, que será guiado por la doctora María Verónica Talamé, presidenta de la Asociación Bíblica Argentina.

Además, a las 18 en la catedral arquidiocesana, el arzobispo platense, monseñor Víctor Manuel Fernández, presidirá la misa por los catequistas, que será transmitida en vivo a través de los canales de Facebook y YouTube de la Iglesia Catedral de La Plata. Los catequistas podrán asistir presencialmente.

Quienes deseen participar, podrán inscribirse a partir del 17 de febrero en este formulario. Para más información, visite la página de Facebook o por correo electrónico a juntacatequistica@gmail.com.+