El programa radial "El Alfa y la Omega" celebró 1.000 emisiones

  • 17 de febrero, 2021
  • Buenos Aires (AICA)
El programa radial "El Alfa y la Omega", producido por Anunciar Contenidos Latinoamérica, celebró el 3 de febrero sus 1.000 emisiones.

Con una maratón de 12 horas, el programa radial “El Alfa y la Omega”, de Anunciar Contenidos Latinoamérica, celebró sus 1.000 emisiones al aire por FM Internacional 105.3.

La maratón estuvo conformada por doce programas de una hora de duración aproximada, separadas en dos bloques de media hora, con la particularidad de que cada programa es independiente del otro, es decir que empieza y termina.

Durante la maratón,  que fue conducida por el doctor Gabriel Noriega, representante legal de la productora y el director del boletín digital “Anunciar informa”, Ignacio Bucsinszky; se realizó un recorrido extenso por los 27 años de historia de “El Alfa y la Omega”, en la que se pudieron revivir momentos desde la fundación del programa, en 1993.

Además de presentar esta emisión especial, Anunciar Contenidos Latinoamérica presentó la página web del programa, donde se podrá acceder a un apartado con toda la información de la “Maratón 1000” y desde allí descargar el material para escuchar los doce programas completos, tanto en dispositivos personales, como para ser utilizado por las emisoras de radio en sus grillas de programación.

En la página web se puede encontrar cada enlace con los programas ordenados por hora y media hora, con una descripción de cada programa, su contenido, los temas tratados, las entrevistas íntimas a sus creadores, Carlos Guzmán y Alfredo Musante.

Además, la edición de febrero de 2021 del boletín digital Anunciar Informa, dedica 30 páginas al camino que este programa recorrió en el éter de la radio llegando a cumplir sus primeras 1.000 emisiones. 

Más información en www.anunciarcontenidos.com.arwww.boletindigital.com.ar.+