Nuevos párrocos en Reconquista

  • 11 de febrero, 2021
  • Reconquista (Santa Fe) (AICA)
La diócesis de Reconquista se prepara para recibir a nuevos sacerdotes, que tomarán posesión de tres parroquias durante el fin de semana.

Tal como fue anunciado hace un tiempo, la diócesis de Reconquista da la bienvenida a tres nuevos párrocos, que durante el fin de semana tomarán posesión en las parroquias María Madre de Dios, San Luis Gonzaga, y Nuestra Señora de la Merced.

El viernes 12 de febrero a las 20, el presbítero Juan José Delarossa tomará posesión como administrador parroquial de María, Madre de Dios, de Reconquista, mientras que el presbítero Juan Sebastián Splawinski, se desempeñará como vicario de dicha parroquia.

El sábado 13 a las 19, asumirá como párroco de San Luis Gonzaga, de Calchaquí, el presbítero Javier Ubaldo Pividori.

El presbítero Walter Guido Vénica tomará posesión como párroco de Nuestra Señora de la Merced, de la ciudad de Avellaneda, el domingo 14 a las 20.

Todas las celebraciones serán presididas por el obispo diocesano, monseñor  Ángel José Macín.

En consideración al contexto actual, restricciones y protocolos existentes debido a la pandemia del COVID 19, los cupos de personas son limitados, por lo que ruegan comunicarse con cada parroquia.

La diócesis eleva sus oraciones por los frutos de esta nueva etapa en la vida de estas comunidades diocesanas y de los sacerdotes a los cuales se les ha confiado su guía.+