Gesto Misionero de Cuaresma en Gregorio de Laferrere

  • 11 de febrero, 2021
  • Gregorio de Laferrere (Buenos Aires) (AICA)
Al iniciar la Cuaresma y en el marco del Año de San José, la diócesis de Gregorio de Laferrere convoca a un gesto misionero el sábado 20 de febrero.

Con el lema “Aumenta San José mi capacidad de anunciar a Jesús con esperanza”, el obispado de Gregorio de Laferrere realizará un gesto misionero el próximo 20 de febrero, en el marco del Año de San José.

Habrá dos turnos en dos puntos misioneros: por la mañana, desde las 9, en la Plaza Atalaya (el punto de encuentro será la parroquia San Miguel Arcángel). Por la tarde a las 16, el gesto misionero tendrá lugar en la Plaza Catán, y los misioneros se encontrarán en el patio parroquial de Nuestra Señora del Carmen.

La misión tendrá una jornada previa de capacitación el domingo 14 de febrero a las 16 en Juanita Tranchi, que es de participación obligatoria para poder concurrir a la misión.

La misión se llevará a cabo con las medidas sanitarias correspondientes para prevenir el Covid-19. Por eso, se pide concurrir con barbijo y alcohol en gel, además de llevar un anotador, estampas, rosarios y denarios para regalar durante el encuentro.

Para participar es necesario inscribirse en este formulario. Para más información visite las redes sociales de Obras Misionales Pontificias, o de Infancia y Adolescencia Misionera de la diócesis de Gregorio de Laferrere.+