Gesto misionero por una imagen de la Virgen, vandalizada en San Isidro

  • 5 de febrero, 2021
  • Boulogne (Buenos Aires)
El pasado fin de semana fue vandalizada una imagen de la Medalla Milagrosa que estaba ubicada en la intersección de la Autopista Panamericana y Avelino Rolón. Mañana se realizará un gesto misionero.

Una imagen de Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa que se encontraba entronizada en el sector parquizado de la intersección de la Autopista Panamericana y Avelino Rolón, en Boulogne, diócesis de San Isidro, fue vandalizada el pasado fin de semana.

Este sábado 6 de febrero a las 10:30, el obispo auxiliar de San Isidro, monseñor Raúl Pizarro, expárroco de Santa Rita, ubicada a pocas cuadras de allí, encabezará una procesión con gesto misionero desde el templo parroquial hasta el lugar.

El obispo de San Isidro, monseñor Oscar Vicente Ojea, presidirá la oración en el lugar. Se solicita asistir solamente a pie, ya que no hay acceso para autos en el predio

El sector donde se encontraba la imagen es responsabilidad de la empresa Autopistas Del Sol. La concesionaria de la autopista se comprometió a colocar próximamente una imagen nueva, protegida con una cobertura para evitar que vuelva a ser violentada.+