Más de 100 mujeres se unirán para orar por las vocaciones

  • 4 de febrero, 2021
  • San Fernando del Valle de Catamarca (AICA)
En el día de la Vida Consagrada, las Monjas Dominicas de Catamarca inauguraron la asociación "Mujeres del Valle", para orar por las vocaciones.

El martes 2 de febrero, la comunidad de las Monjas Dominicas del Monasterio Inmaculada del Valle de Catamarca pusieron en marcha la asociación “Mujeres del Valle”. 

Se trata de un grupo de mujeres de distintas edades, asociadas espiritualmente a la comunidad para orar por las vocaciones. Su objetivo es “dedicarse a orar por toda la tarea pastoral vocacional que se realiza en el monasterio, para que las hermanas sean verdaderos instrumentos de Dios acompañando a las jóvenes que desean seguir más de cerca a Jesús”, según informaron desde el Monasterio.

Más de 100 mujeres iniciaron la asociación y se comprometen diariamente a orar diariamente por la comunidad y la tarea vocacional que realiza; y rezar diariamente la oración por las vocaciones.

“A todas, nuestra acción de gracias. Iremos compartiendo lo que vayamos realizando. Ponemos todo esto en manos de la Virgen del Valle para que ella nos acompañe y nos guíe a Jesús y así hacer siempre lo que Él nos diga”, expresaron.

Las interesadas en sumarse a esta iniciativa pueden comunicarse por whatsapp al +54 9 11 4870 2225 o por correo electrónico a tesorosenelvalle@gmail.com.+

Oración por las vocaciones

A ti nos dirigimos, Madre nuestra,
a ti que con tu “Si” abriste la puerta
a la presencia de Cristo en el mundo,
en la historia y en las almas,
acogiendo con humilde silencio
y total disponibilidad la llamada del Altísimo.

Haz que muchos hombres y mujeres
escuchen hoy en su corazón la voz de Jesús
y tengan el valor de dejarlo todo y
seguirlo en la alegría y la libertad
de quien se siente amado y
 elegido para ser testigo del amor
y de la vida en el mundo. Amén

Nuestra Señora del Valle
Ruega por nosotros.