El Cottolengo Don Orione de Los Polvorines anima a la solidaridad

  • 30 de enero, 2021
  • Los Polvorines (Buenos Aires) (AICA)
El Cottolengo Don Orione, que asiste a más de 60 mujeres con discapacidad, apela a la solidaridad de la población en este difícil momento.

El Cottolengo Don Orione de Los Polvorines, en el partido de Malvinas Argentinas, a cargo de las Pequeñas Hermanas Misioneras de la Caridad, proporciona diariamente los cuidados necesarios a más de 60 mujeres en situación de discapacidad.

En un contexto de pandemia agravado por el momento económico que enfrenta el país, el Cottolengo, que en 2021 cumplirá 80 años de existencia, se encuentra en plena campaña para la consecución de nuevos recursos que permitan su correcto funcionamiento.

Para enfrentar el difícil momento, esta comunidad apela a la caridad y solidaridad de las personas para ir en ayuda de quienes allí residen.

En esta ocasión, la institución necesita de aportes en todo lo referido a artículos de limpieza, alimentos no perecederos, y especialmente pañales para adultos en tamaños grande y extra grande. También está la opción de realizar una donación en efectivo o a través de débito automático.

Ante cualquier consulta, por favor contactarse al celular (11) 24581333, escribir al mail hermanasdedonorione@gmail.com o acercarse a las dependencias del Cottolengo, ubicadas en Av. Presidente Illia 4250, Los Polvorines. Para aportes en dinero se puede depositar directamente a la cuenta corriente 1253-23155-1 del Banco HSBC o a través de la plataforma Donar Online en este enlace.+