Falleció una hermana Carmelita Misionera Teresiana en Goya

  • 12 de enero, 2021
  • Goya (Corrientes) (AICA)
La diócesis de Goya se unió en oración con la familia Carmelita Misionera Teresiana, al despedir a la hermana María Elena Barceló, fallecida el 11 de enero.

Unidos en oración, la diócesis de Goya y la familia Carmelita Misionera Teresiana despidieron a la hermana María Elena Barceló, correntina de 85 años, que falleció el 11 de enero.

Al informar el fallecimiento, valoraron el servicio de la religiosa que “tanto ha dado y compartido” con la parroquia Santa Teresa de Jesús, de Goya, y su acompañamiento “a tantos jóvenes de esta zona”.

Oriunda de Perugorría, fue rectora del Instituto Nuestra Señora del Pilar, de Curuzú Cuatiá. Acompañó a los laicos en la Pastoral y se desempeñó también en otros colegios: Santa Teresita, de Santos Lugares, donde animó la Catequesis Familiar la Unión de Padres y la Pastoral junto con directivos laicos; y Colegio del Carmen, de San Rafael, Mendoza, donde se desempeñó como ecónoma provincial. Además integró el Equipo de Formación Permanente de la provincia carmelita San José.

Actualmente pertenecía y residía en la comunidad Santa Teresa de Jesús, de Goya.+