Mons. Colombo presidió la misa de Navidad en el hospital Notti

  • 28 de diciembre, 2020
  • Mendoza (AICA)
El arzobispo de Mendoza llamó a la esperanza y destacó el trabajo de la Pastoral de Salud. Participaron autoridades del hospital pediátrico y personal sanitario, pero no los niños que están internados

El arzobispo de Mendoza, monseñor Marcelo Daniel Colombo, presidió la misa de Navidad en el hospital de Niños “Humberto Notti”, como lo hace desde hace dos años y esta vez enmarcada en la pandemia del coronavirus.

Participaron de la celebración eucarística autoridades del centro asistencial, personal médico, enfermeros, voluntarios e integrantes del equipo de la Pastoral de Salud, animados por la hermana Norma Campusano.

El prelado celebró la Eucaristía ante unas cincuenta personas, pero en esta oportunidad sin la presencia de los niños que reciben atención y tratamiento en el hospital, dada las medidas preventivas por el Covid-19.

Monseñor Colombo llamó a la esperanza en este año tan particular y destacó el trabajo que realizan los integrantes de la Pastoral de Salud, que entregaron prendas para los niños y bebés con necesidades y que son albergados en ese establecimiento.

Posteriormente, en las instalaciones del hospital, también se llevó a cabo un pesebre viviente para recrear el contexto especial en el que se produjo el nacimiento de Jesús en Belén.+