"Gente Solidaria", una canción para despedir el 2020

  • 24 de diciembre, 2020
  • Buenos Aires (AICA)
El cantautor católico Carlos Seoane presentó "Gente Solidaria", una canción que busca reconocer la acción solidaria que tantas personas realizaron durante el año de pandemia.

El cantautor católico Carlos Seoane presentó una nueva canción para esta Navidad titulada “Gente Solidaria”, en la que se reconoce la acción solidaria que tantas realizaron durante el año de pandemia.

Su objetivo es, en estas fiestas de fin de año, “animar a tantos héroes anónimos que trabajan en silencio en nuestras comunidades”, expresó Seoane. 

La letra y la música fueron compuestas por Carlos Seoane. Los arreglos y la producción musical son de Cristian Seoane y la edición del video de Fernando Dolcera.

Sobre Carlos Seaone 
Nacido en Buenos Aires, desde la adolescencia estuvo relacionado con grupos parroquiales en los que fue descubriendo gradualmente el rostro de Jesús y la vida en comunidad de la Iglesia. En 1984 formó el grupo Koinonía, que participó en la animación musical en el acto central de la segunda visita de san Juan Pablo II a la Argentina. Con más de 36 años de carrera, acumula 30 discos y muchos conciertos, talleres, retiros y conferencias realizadas en la Argentina, España, México, los Estados Unidos, Costa Rica, El Salvador, Colombia, Ecuador, Perú, Chile, Bolivia, Paraguay y Uruguay. 

Más información en https://www.carlosseoane.org/.+