Mons. Martín: El Niño Dios trae la fortaleza para afrontar este tiempo difícil

  • 22 de diciembre, 2020
  • Rosario (Santa Fe) (AICA)
El arzobispo de Rosario invitó a contemplar el pesebre y recordó que "ha venido para que nuestra vida sea verdaderamente una vida humana" y traer la paz y la fuerza necesaria en el contexto actual.

El arzobispo de Rosario, monseñor Eduardo Eliseo Martín, invitó a la comunidad a contemplar juntos el pesebre en la Noche Santa.

“Vemos a la Virgen María que ha dado a luz al Niño Dios y a su esposo San José. ¡Qué escena más tierna!”, exclamó, y agregó que esa imagen “encierra un gran misterio, el misterio de Dios infinito, eterno y todopoderoso que se abrevia, se hace pequeño, que se hace frágil en un niño”.

El arzobispo rosarino recuerda que el Niño Dios “ha venido para salvarnos, para traernos la paz; que ha venido para traernos el perdón; que ha venido para traernos la fuerza, la fortaleza de espíritu” y destacó: “Que ha venido para que nuestra vida sea verdaderamente una vida humana”.

Asimismo, invitó a abrir el corazón al Niño que “quiere venir a nuestra casa, a nuestra vida, para que podamos experimentar juntos esa fortaleza que necesitamos en este tiempo tan difícil de la pandemia; con toda las consecuencias dolorosas de sufrimiento, de muertes, de falta de trabajo, de deterioro de la educación, de tantas consecuencias malas que ha traído”. 

“Que podamos encontrar en Jesús la fortaleza para afrontar con esperanza el futuro y nos dé la paz que tanto necesita nuestro corazón, nuestra sociedad, nuestras familias, para que esa paz reine y la podamos irradiar en nuestra casa, con nuestros vecinos, en nuestra ciudad, en nuestra región”, auguró.

“Por eso querido amigo, querida amiga, quiero en esta Noche Santa, en el día de Navidad, invitarte a dejar entrar a Jesús en tu vida. No te vas a arrepentir. Feliz Navidad. Bendecida y santa Navidad para vos y para toda tu familia”, concluyó.

Más información: www.delrosario.org.ar .+