Película: "Nos levantaremos al Alba"

  • 23 de diciembre, 2020
  • Buenos Aires (AICA)
Goya Producciones presenta una película para esta Navidad. "Nos levantaremos al Alba" es un film que cuenta la historia de dos jóvenes que descubren la verdad sobre el Padre Pío y sus milagros.

Goya Producciones estrenó el viernes 18 de diciembre en su plataforma estrenosdecinedigital.com la película italiana "Nos Levantaremos al Alba" (Ci Alzaremo All’Alba. La forza dell’amicizia), ideal para ver en familia en esta Navidad. 

El film cuenta la historia de dos jóvenes ‘investigadores’ (Luca y Sebastiano) que, unidos por la fuerza de la amistad y la fe, se embarcan en un viaje para descubrir la verdad sobre el Padre Pío y sus milagros. Cuenta con el Patrocinio de la Opera di San Pio da Pietrelcina. 

La versión original de "Nos Levantaremos al Alba" se estrenó en Italia a finales de 2019 y la premier en Roma contó con la presencia del Primer Ministro italiano y diversas personalidades del mundo del cine. La película ya recibió más de 12 premios en festivales y fue reconocida por el Ministerio de Cultura de Italia como película de interés cultural.

Está dirigida por Jean-Marie Benjamin, producida por Aladino Producciones y distribuida por Goya. Estrenos de Cine Digital es la plataforma de video que Producciones puso en marcha en mayo de 2020 para acercar sus películas durante la pandemia, ante el cierre de las salas de cines.+