Mons. Hakimian: "Cristo nació y se manifestó para todos, un gran anuncio"

  • 19 de diciembre, 2020
  • Buenos Aires (AICA)
Dirigiéndose a la comunidad armenia católica, el obispo eparca de San Gregorio de Narek, monseñor Pablo León Hakimian, envió un mensaje con motivo de la Navidad.

El obispo eparca de San Gregorio de Narek de los Armenios, monseñor Pablo León Hakimian, envió un mensaje a la comunidad con motivo de la Navidad.

“Cristo nació y se manifestó para todos, un gran anuncio”, comenzó diciendo el prelado y transmitió sus “sinceros augurios por una santa y feliz Navidad”. Aunque mencionó que es “una Navidad diferente”, rescató que “podemos estar juntos en familia, donde Jesús viene a golpearnos la puerta de nuestra casa y nuestro corazón, diciéndonos: ‘Déjenme entrar, déjenme venir a sanarlos y traerles la paz y la unidad que está faltando en todo el mundo’”.

Luego añadió que “José y María nos vienen a entregar al Niño Dios para que lo tengamos entre nosotros. No importa si no podemos ir a la santa misa, porque es un año en que tenemos que cuidarnos todos y cuidar nuestra salud”. 

Pero aclaró que “sí podemos festejar el aniversario de Jesús. Un aniversario diferente, que viene a decirnos que algo tenemos que cambiar”. En este sentido, aconsejó: “Para poder cambiar tantas cosas que no funcionan en el mundo, cada uno de nosotros tiene que comenzar a cambiar en su interior. Cambiar en la forma de pensar, cambiar en dar misericordia, saber perdonar y amarnos los unos a los otros”.

Finalmente, recordó: “Este es el mensaje de amor y misericordia que Jesús nos trae. Que el Señor bendiga sus hogares, a cada uno de ustedes que están reunidos. Que les dé un nuevo año, lleno de gracias infinitas y que el Señor Jesús sea quien los guíe con salud. Amen”.

Para más información, visite https://parroquianarek.blogspot.com/.+