Nombramientos 2021 para la diócesis de San Isidro

  • 18 de diciembre, 2020
  • San Isidro (Buenos Aires) (AICA)
El obispado de San Isidro dio a conocer nombramientos para el 2021 de párrocos, vicarios parroquiales y directores pastorales.

El obispado de San Isidro dio a conocer los nombramientos efectuados por el obispo diocesano, monseñor Oscar Ojea.En 2021 habrá nuevos de párrocos, vicarios parroquiales y directores pastorales.

Los nuevos párrocos serán: el presbítero Gonzalo Rebollo, de la parroquia Santa Teresita, de Virreyes; el presbítero Sandro Sánchez, de la parroquia Stella Maris, de Munro; el presbítero Ignacio Alvarado, de la Medalla Milagrosa, del Talar; el presbítero Lucas Schcolnik, de Nuestra Señora de la Cava, de Béccar; el presbítero Juan Ignacio Pandolfini, de Santa Rita, de Boulogne; y el presbítero Agustín Martens en la parroquia Nuestra Señora de Itatí, de Virreyes.

Serán párrocos “solidarios”, el presbítero Jorge Jara, de la parroquia Salvador del Delta, de Dique Luján; y el presbítero Maximiliano Cisneros, en la parroquia San Pablo, de Virreyes. Por su parte, el presbítero Tomek Pierog será encargado de la capilla Santa María de los Pobres, de Tigre.

Como vicarios parroquiales asumirán el presbítero Diego Aquino, en Nuestra Señora del Carmen, de San Fernando; el presbítero Diego Burbridge, en Santa Rita, de Boulogne; el presbítero Oscar Correa en Nuestra Señora de la Guardia, de Florida y en el Huerto de los Olivos, de Olivos.+