Material radial para acompañar el Adviento y la Navidad

  • 14 de diciembre, 2020
  • Buenos Aires (AICA)
El Centro de Comunicación Nuestra Señora de Luján preparó material para ayudar a las comunidades a vivir intensamente el Adviento y la Navidad.

El Centro de Comunicación Nuestra Señora de Luján (Producciones Luján) preparó una serie de piezas radiales para ayudar a las comunidades a vivir más intensamente el Adviento y la Navidad.

Desde 1986, Producciones Luján, una Asociación Pública de Fieles que preside y anima el presbítero Carlos Alberto Moia, se dedica al apoyo de radios de la Iglesia, ofreciendo material gratuito y capacitación para radios comunitarias de todo el país con el objetivo de fortalecer la comunicación popular y acercar el Evangelio a las periferias.

El material de Adviento y Navidad, al igual que otros contenidos pastorales y sociales, puede descargarse en este enlace. Todas las piezas son gratuitas y están al servicio de la evangelización de la Iglesia.

Más información en www.produccioneslujan.org.ar, por correo electrónico a contacto@produccioneslujan.org.ar, o por teléfono al (011) 4567-1740.+