Concierto mariano: "María, así te canta Argentina"

  • 4 de diciembre, 2020
  • Luján (Buenos Aires) (AICA)
El grupo Frutos Suligoy realizará una presentación de su obra "María, así te canta Argentina", el lunes 7 de diciembre a las 20 desde la basílica de Nuestra Señora de Luján.

El grupo Frutos Suligoy, integrado por Jorge Suligoy y sus dos hijos Iñaki e Imanol, interpretarán un homenaje a la Virgen María, en el marco de la solemnidad de la Inmaculada Concepción de María.

El concierto se desarrollará el 7 de diciembre a las 20 en la basílica de Nuestra Señora de Luján. Contará con el acompañamiento y soporte de un importante equipo técnico donde están incluidos también los que trabajan habitualmente en el santuario.

La transmisión se hará por el canal de la Basílica (www.santuariodelujan.org.ar) y podrán participan los medios de comunicación tanto para la difusión como para la retransmisión del concierto.

“Con un fuerte compromiso y testimonio expresando un ‘Sí a la vida y no al aborto’, este año el concierto tiene una significación muy especial y necesaria. Evangelizar la cultura, cultivando la evangelización”.

En octubre de 2005 se estrenó la obra que llevó por título “María, así te canta Argentina”, con prólogo del cardenal Jorge Bergoglio y la participación de 36 artistas populares.+