Conversatorio online sobre Fratelli Tutti

  • 4 de diciembre, 2020
  • Gualeguaychú (Entre Ríos) (AICA)
Será a través de la plataforma Zoom, este viernes 4 de diciembre a las 20.30, con la participación del obispo de Gualeguaychú, Mons. Héctor Zordán.

En la diócesis de Gualeguaychú habrá hoy, a las 20.30, un conversatorio online sobre la encíclica Fratelli Tutti, del papa Francisco. Serán expositores el obispo diocesano, monseñor Héctor Zordán MSSCC, y Andrés Castillo, del Grupo Renova, y moderado por la periodista Sabina Melchiori. 

El conversatorio es una instancia para dialogar e intercambiar lecturas sobre el documento papal que está teniendo una amplia repercusión en el mundo ya que no está dirigido solamente a los católicos, sino que Francisco la escribió de tal manera que la reflexión se abra al diálogo con todas las personas de buena voluntad.

Es por ello que esta instancia se trata de una buena oportunidad para conocer más el pensamiento de Francisco, profundizar en sus enseñanzas y hacer realidad el encuentro fraterno y la amistad social. 

Para participar del conversatorio vía Zoom es necesario inscribirse de manera previamente a través de este link. También será transmitido en vivo por Facebook.+