UCA: Las actividades abiertas programadas para esta semana

  • 30 de noviembre, 2020
  • Buenos Aires (AICA)
La Universidad Católica Argentina (UCA) ofrece desde marzo conferencias y charlas virtuales abiertas a la comunidad a través de distintas plataformas. Las propuestas para la semana que comienza.

La Universidad Católica Argentina (UCA) ofrece desde marzo conferencias y charlas virtuales abiertas a la comunidad a través de distintas plataformas.   

El programa de actividades previsto desde hoy, el lunes 30 de noviembre, hasta el viernes 4 de diciembre, es: 

  • Lunes 30 de noviembre, a las 17, conferencia "El Ejercicio del poder de imposición y la promoción de los derechos económicos y sociales para el desarrollo federal" y a las 19, conferencia: "Marco Tulio Cicerón ante la Filosofía del Derecho".  
  • Martes 1° de diciembre, a las 18.30, charla abierta virtual "Capacitación laboral con Resultados".  
  • Jueves 3, a las 16, Programa de Certificación en Calidad Institucional AIE para Escuelas Secundarias; a las 17, Agenda abierta. Pobreza Multidimensional y Desigualdad Social en el escenario Covid-19; a las 18.30, charla: "¿Dónde poner la lupa en una investigación periodística?" y a las 18.30, noveno webinar "Ecosistema de Programas Fintech".  
  • Viernes 4, a las 18, Inclusión educativa universitaria - Un camino al empleo. 

La UCA también ofrece la muestra virtual “La faz de la Tierra v.2020” del Pabellón de las Bellas Artes, y otra en igual modalidad sobre “Pinturas negras”, de Eugenia Viña, en la Biblioteca.

Más información en www.uca.edu.ar.+