UCA: Nuevas actividades abiertas a la comunidad

  • 23 de noviembre, 2020
  • Buenos Aires (AICA)
La Universidad Católica Argentina ofrece conferencias y charlas virtuales abiertas a la comunidad a través de distintas plataformas. Entre ellas, el seminario sobre desarrollo humano integral.

La Universidad Católica Argentina (UCA) ofrece desde marzo conferencias y charlas virtuales abiertas a la comunidad a través de distintas plataformas.  

El cronograma de propuesta desde hoy, martes 24, hasta el viernes 27 de noviembre, son: 

  • Martes 24, a las 18, "Federalismo fiscal en Entre Ríos ¿solución o problema?"
  • Miércoles 25, a las 9, segunda reunión del seminario "Hacia una Argentina con Desarrollo Humano Integral. Tierra, Techo y Trabajo en la perspectiva de la fraternidad y la amistad social"; a las 11, se realizará la cuarta sesión académica: “Diálogos sobre la Corte Penal y los desafíos para el futuro”; a las 15, XIV Encuentro de Derecho de Familia "Efectividad en las medidas de cobro de los alimentos"; a las 17, webinar: "Aborto y dignidad humana, en la Argentina"; a las 17.30, "El liderazgo femenino humanista cristiano"; a las 18, "Economía social y desarrollo sustentable en la Argentina post pandemia: pautas de reflexión" y a las 19, charla abierta virtual: "Oportunidades Laborales de Profesionales de Higiene y Seguridad".
  • Jueves 26, a las 8.45, X Seminario Internacional de Infraestructura y Servicios; a las 18, ¿Estudiar abogacía y trabajar?; a las 18.30, charla abierta: "Educación poscuarentena...¿aprendimos?¿seremos mejores?" y, a las 18.30, octavo webinar Ecosistema de Programas Fintech.
  • Viernes 27, a las 16, "Reporte y pensamiento integrado: ¿Cómo lograr organizaciones más sustentables teniendo en cuenta los múltiples capitales de los que dependen o impactan?"; a las 18.30, Charlas TEDEd x Santo Tomás de Aquino 2020; y a las 19, webinar "Protección jurídica de los derechos a la intimidad, el honor y la imagen de los menores de edad. Problemática que presentan los medios de comunicación masiva y las redes sociales".

La UCA también ofrece la muestra virtual “La faz de la Tierra v.2020” del Pabellón de las Bellas Artes, y otra en igual modalidad sobre “Pinturas negras”, de Eugenia Viña, en la Biblioteca.

Más información en www.uca.edu.ar.+