Feria solidaria en la parroquia Inmaculada Concepción del Centro

  • 19 de noviembre, 2020
  • Buenos Aires (AICA)
La parroquia de la arquidiócesis de Buenos Aires organiza una feria solidaria con el objetivo de continuar ayudando a las familias vulnerables del barrio.

La parroquia Inmaculada Concepción del Centro, de la arquidiócesis de Buenos Aires realizará una Feria Solidaria a fin de colaborar con el comedor comunitario que funciona para asistir a las familias del barrio.  

Tendrá lugar el viernes 20 de noviembre, de 11 a 18, y el sábado 21, de 10 a 13, en un salón de la parroquia ubicada en la calle Tacuarí 870. Habrá disponible ropa, calzado, marroquinería, artículos de bazar, y objetos en general.

Cáritas parroquial requiere urgentes recursos para la cobertura de necesidades básicas insatisfechas de las personas que residen en el radio parroquial. Se debe reforzar la alimentación que se está brindando a vecinos del barrio en estado de pobreza e indigencia.

El presbítero Gonzalo Benites, párroco de la Inmaculada Concepción desde 2007, puso a disposición de la población más vulnerable del barrio este comedor comunitario, que desde el inicio de la pandemia ha actuado con mayor urgencia. 

En los dos días de feria se espera recaudar fondos suficientes para paliar una crisis económica agudizada que afecta a entre 150 y 200 vecinos de la comunidad, que acuden en busca de ayuda.+