El obispo de Añatuya dio positivo de Covid-19

  • 10 de noviembre, 2020
  • Añatuya (Santiago del Estero) (AICA)
El obispo de Añatuya, monseñor José Luis Corral SVD, dio positivo en el hisopado de Covid-19 según se informó mediante un comunicado del obispado.

El martes 10 de noviembre el obispado de Añatuya comunicó que el obispo diocesano, monseñor José Luis Corral SVD, dio positivo en el hisopado de Covid-19.

El estado de salud del obispo es bueno, y agradece el acompañamiento en la oración de las distintas comunidades, encomendando a la oración también a los sacerdotes, religiosas y fieles laicos de la diócesis.

Con el propósito de evitar la propagación del virus, la sede del obispado de Añatuya permanecerá cerrada por las próximas semanas, y quienes habitan y frecuentan el lugar permanecerán aislados.

El obispo de Añatuya, perteneciente a la Sociedad del Verbo Divino, asumió el gobierno pastoral de la diócesis el 31 de agosto de 2019 con el lema episcopal: "Vayan y anuncien el Evangelio".

El 9 de noviembre, el obispado había comunicado que el presbítero José Vera, párroco de Mailín Brochero, también dio positivo en el test de Covid-19 y se encuentra aislado en la casa parroquial. Solicitaron oración por su pronta mejoría y por las personas de la comunidad que han contraído el virus.

Para más información, visite las redes sociales del obispado: Facebook, Instragram y Twitter.+