Visita virtual sobre San Martín de Tours, patrono de Buenos Aires

  • 10 de noviembre, 2020
  • Buenos Aires (AICA)
Será mañana, a las 18, por https://www.facebook.com/dgcultos/. Recorrerá la catedral, la comunidad ortodoxa y la parroquia de Recoleta. Organiza la Dirección General de Entidades y Cultos porteña.

La Dirección General de Entidades y Cultos porteña invita a una visita guiada virtual en conmemoración al Día de San Martín de Tours, patrono de la Ciudad de Buenos Aires. 

La visita virtual será mañana, miércoles 11 de noviembre, a las 18, y transmitida por su canal de Facebook https://www.facebook.com/dgcultos/.

Se recorrerá a través de testimonios, momentos y lugares que tienen que ver con la fiesta del santo patrono: la catedral primada de Buenos Aires, la comunidad ortodoxa San Martín de Tours y la parroquia San Martín de Tours en Recoleta.

El ciclo “Visitas Guiadas a Lugares de Cultos” organizado por la Dirección General de Entidades y Cultos porteño se realiza cada primer y tercer viernes de cada mes en las redes de la dependencia gubernamental.

La última visita guiada virtual fue a la catedral metropolitana de Buenos Aires, monumento histórico nacional. 

El video puede verse en https://www.facebook.com/dgcultos/ y muestra los imponentes retablos, la cripta, museo y Mausoleo a San Martín. También se pudo disfrutar de una pieza musical desde su órgano tubular, considerado “un gran tesoro de nuestra Ciudad”.

Más información en las redes sociales: /dgcultos.+