El Secretario de Culto repudió hecho de violencia en El Bolsón

  • 6 de noviembre, 2020
  • Buenos Aires (AICA)
Guillermo Oliveri se solidarizó con el sacerdote agredido, la comunidad parroquial y el obispo de San Carlos Bariloche. Y abogó por la resolución de toda controversia mediante el diálogo franco.

El Secretario de Culto de la Nación, Guillermo Oliveri, afirmó que el diálogo franco es el medio para solucionar pacíficamente cualquier controversia, al repudiar el hecho de violencia en la parroquia Nuestra Señora de Luján, de El Bolsón.

“Apoyamos resolverlas con un sentido de justicia y atendiendo a las diversas necesidades de las partes”, expresó en un comunicado remitido a la Comisión Ejecutiva de la Conferencia Episcopal Argentina.

El funcionario se solidarizó con la comunidad parroquial, cuyos sentimientos religiosos pudieron verse agredidos por este hecho.

Texto del comunicado
La Secretaría de Culto sostiene que el diálogo franco es el medio para solucionar pacíficamente cualquier controversia, apoyamos resolverlas con un sentido de justicia y atendiendo a las diversas necesidades de las partes.

En efecto, se repudia todo hecho de violencia, en este caso contra la parroquia Nuestra Señora de Luján, de la ciudad de El Bolsón, provincia de Río Negro, solidarizándose especialmente con el sacerdote agredido, con la feligresía parroquial y sus sentimientos religiosos que pudiesen verse agraviados por los referidos hechos, con la diócesis de San Carlos de Bariloche y con su obispo Mons. Juan José Chaparro.+