Taller de Pastoral Educativa Franciscana

  • 11 de noviembre, 2020
  • Buenos Aires (AICA)
El equipo de educación Familia Franciscana realizará un Taller de Pastoral Educativa Franciscana que constará de tres encuentros en modalidad online durante el mes de noviembre.

El equipo de educación Familia Franciscana anunció que, a raíz de la experiencia compartida en el Congreso de Educación Franciscana realizado el año pasado, y al no poder reunirse de modo presencial actualmente, realizarán un Taller de Pastoral Educativa Franciscana a fin de iluminar la pastoral de las escuelas.

Serán tres encuentros en modalidad online que se desarrollarán durante el mes de noviembre, con el objetivo de ofrecer a las comunidades educativas franciscanas un espacio de intercambio y formación para sus directivos, coordinadores y agentes de pastoral a fin de fortalecer la noción de una escuela en clave pastoral que incluya los desafíos de la actualidad.

Durante los encuentros se definirán los rasgos de una Pastoral Educativa Franciscana que responda al contexto actual; asimismo, se delinearán estrategias pastorales para asumir los desafíos escolares del 2021.

Los encuentros serán a las 17 los miércoles 11 y 18 de noviembre, y el último tendrá lugar el miércoles 24 de febrero de 2021. Lo recaudado en concepto de inscripción se convertirá en un fondo solidario que se enviará a la Escuela San José Obrero, Escuela franciscana de la provincia de Formosa.

Para inscripciones y consultas, enviar un correo electrónico a congresoeducacionfranciscana@gmail.com.+