Con un panel interreligioso, comenzó la Semana Social en San Juan

  • 20 de octubre, 2020
  • San Juan (AICA)
El arzobispo Jorge Lozano y referentes de los credos locales presentaron la nueva encíclica Fratelli tutti. Continúa hasta el domingo en modalidad virtual con el lema "Nadie se salva solo".

La III Semana Social en San Juan, con el lema “Nadie se salva solo”, comenzó anoche y se extenderá hasta el domingo 25 de octubre en modalidad virtual a través de la plataforma Zoom y con espacios especiales en medios locales.

Las sesiones comenzaron con un panel sobre “Fratelli tutti. Presentación de la última encíclica del Papa Francisco sobre la fraternidad y la amistad social”, a cargo del arzobispo de San Juan de Cuyo, moneñor Jorge Eduardo Lozano; acompañado por Leonardo Siere (Sociedad Israelita de Beneficencia San Juan), Miled Marún (Comunidad Sirio Libanesa) y Mauricio Zanni (Iglesia de Jesucristo y de los Santos de los Últimos Días).

Organizada por el arzobispado de San Juan de Cuyo y la Comisión Justicia y Paz arquidiocesana, la Semana de Pastoral Social un amplio espectro de temas de actualidad e interés: problemáticas sociales, violencia de género, educación, nuevos dirigentes, agua, desafíos de una sequía histórica, Acuerdo San Juan, consensos y políticas públicas.

Más información: https://www.iglesiasanjuancuyo.org.ar/semana-social-2020/