4CMN: Últimas aulas virtuales

  • 30 de septiembre, 2020
  • San Fernando del Valle de Catamarca (AICA)
Congreso Mariano: Concluye con el programa de las aulas virtuales, que se desarrollaron durante los meses de agosto y septiembre.

Concluye el ciclo de aulas virtuales del Espacio de Animación y Encuentro del IV Congreso Mariano Nacional, que se desarrollaron durante los meses de agosto y septiembre. En total fueron once aulas que trataron diversos temas guiados por profesionales y expertos se trataron en estos espacios, a fin de compartir y enriquecer la comunión de la Iglesia.

La Iglesia de Catamarca anunció que el miércoles 30 de septiembre se realizará el cierre de las últimas dos aulas: Cuidado del ambiente y la de los Pobres y Amistad Social. 

A las 17 se llevará a cabo la elaboración de conclusiones y el cierre del aula Cuidado del Ambiente y de los Pobres que estarán a cargo de Lorena Echagüe, integrante de la Comisión Nacional de Justicia y Paz y de la Acción Católica Argentina, y Diego Solano, fundador y referente de la red global de líderes misioneros Renova.

Ambos son integrantes además de la Mesa Laudato si´ Argentina, de manera que también se referirán a esta encíclica del papa Francisco.

A las 20, será el turno del aula Amistad Social. La presentación de las conclusiones estará a cargo del obispo de Concepción, monseñor José Melitón Chávez, que integra la Comisión de Pastoral Social de la Conferencia Episcopal Argentina.

Las actividades serán transmitidas por www.4cmn2020.com, por Facebook y por YouTube. La inscripción para participar a través de la aplicación Zoom e interactuar con los oradores, está disponible en este formulario

Luego de concluir el ciclo de reflexión, el Espacio de Animación y Encuentro continuará con Jornadas Marianas y celebraciones especiales, entre otras actividades, hasta finalizar el Año Mariano Nacional, el próximo 8 de diciembre.+