Los servidores de Luján llevaron virtualmente sus intenciones a la Madre

  • 28 de septiembre, 2020
  • Luján (Buenos Aires) (AICA)
Como cada año, en vísperas de la Peregrinación Juvenil a Luján, los servidores del Santuario peregrinan a la Madre. En esta oportunidad, se realizó de manera virtual.

Como cada año, una semana antes de la Peregrinación Juvenil, los servidores del santuario de Nuestra Señora de Luján peregrinan hacia la Madre.

 Debido a las condiciones impuestas por la pandemia, este año, la peregrinación se llevó a cabo de manera virtual. Desde sus hogares, los servidores recrearon el camino desde General Rodríguez hasta Luján.

Como parte de la actividad, se convocó a los servidores a compartir testimonios, imágenes y recuerdos de las anteriores peregrinaciones a través de las redes sociales con la etiqueta #ServidorYPeregrino, para que la Virgen llegue a cada casa y esté cerca de sus hijos.

En el camino, que fue transmitido a través de YouTube, los servidores se unieron en el rezo del rosario y compartieron testimonios de sus experiencias de peregrinaciones pasadas. Además, se pudo escuchar la canción con el lema de este año: “Madre, abrázanos, queremos seguir caminando”. También hubo reflexiones en torno a la imagen de la Virgen.+