Encuentro Virtual sobre "Animación Bíblica de la Pastoral de Migrantes e Itinerantes"

  • 24 de septiembre, 2020
  • Buenos Aires (AICA)
La Comisión Episcopal de Migrantes e Itinerantes y el Departamento Nacional de Animación y Pastoral Bíblica realizan hoy el encuentro virtual sobre animación bíblica de migrantes e itinerantes.

La Comisión Episcopal de Migrantes e Itinerantes (CEMI) y el Departamento Nacional de Animación y Pastoral Bíblica (DeNAPBi) de la Conferencia Episcopal Argentina, realizarán hoy el Encuentro Virtual titulado “Animación Bíblica de la Pastoral de Migrantes e Itinerantes”.

La actividad será de 19 a 21 a  través de la plataforma Zoom, y se enmarca en el mes dedicado al migrante y refugiado y también a la Biblia.

Desde la Comisión Episcopal se abordará el trabajo en esta situación de pandemia, mientras que desde el DeNAPBi se ofrecerán dos pequeñas iluminaciones bíblicas. Luego se hará un intercambio de opiniones y preguntas con los asistentes. 

Participarán del encuentro monseñor Hugo Salaberry SJ, obispo de Azul y presidente del CEMI, y sus miembros, monseñor Juan Carlos Romanín SDB, obispo emérito de Río Gallegos; el padre Flavio Lauría CS; el director de DeNAPBi, magister Gerardo García Helder; y el vicedirector, presbítero licenciado Marcelo Antonio Carraza.

El encuentro será transmitido en directo por Facebook Live y en diferido por el canal de Youtube “Animación y Pastoral Bíblica CEA”.

Más información a: comunicacion@cemi.org.ar.+