UCA: Inscriben en el curso virtual sobre comités de Bioética

  • 29 de septiembre, 2020
  • Buenos Aires (AICA)
La propuesta del Instituto de Bioética de la UCA se realizará en modalidad virtual con una carga de 50 horas se inicia el lunes 5 de octubre. Dirige su director, magister Gerardo Perazzo.

El Instituto de Bioética de la Facultad de Ciencias Médicas de la Pontificia Universidad Católica Argentina Santa María de los Buenos Aires (UCA) inscribe en el curso "Comités de Bioética", que se realizará en modalidad virtual con una carga de 50 horas e inicia el lunes 5 de octubre.

Según explican los organizadores, el curso busca "identificar los principios generales de funcionamiento de un comité de Bioética y los distintos métodos de análisis de casos clínicos para adquirir las destrezas necesarias para resolver un dilema bioético".

Está orientado a miembros e interesados en integrar un comité de Bioética, profesionales del Derecho, Ciencias Médicas, Psicología y otros del equipo de salud.

El director del curso es el magister doctor Gerardo Perazzo, coordinador del Instituto de Bioética de la UCA.

Mayor información: haga clic en este enlace.

Inscripción: (011) 4338-0634, correo electrónico bioetica@uca.edu.ar o en la web: http://uca.edu.ar/es/facultades/instituto-de-bioetica.+