Actividad de Crónica Blanca Argentina sobre adicciones

  • 23 de septiembre, 2020
  • Buenos Aires (AICA)
El encuentro virtual sobre "Las adicciones y el flagelo enorme que significa para miles de jóvenes que enferman o pierden sus vidas por el consumo" será mañana, a las 19, mediante la plataforma Zoom.

La Asociación Crónica Blanca Argentina, que preside el presbítero Claudio Caruso, invita a participar de la VI Jornada Anual sobre la Enseñanza Social de la Iglesia, que abordará el tema de “Las adicciones y el flagelo enorme que significa para miles de jóvenes que enferman o pierden sus vidas por el consumo”.

El encuentro sobre “Liberar a nuestros jóvenes de la moderna esclavitud de las adicciones que les quita su dignidad” está previsto para mañana, jueves 24 de septiembre, a las 19, mediante la plataforma Zoom.

“Para superar las adicciones es necesario tener un compromiso sinérgico, involucrando a las diferentes realidades presentes en el territorio en la implementación de programas sociales orientados a la salud, al apoyo familiar y, sobre todo, a la educación”, se destaca en la convocatoria.

Participarán del panel Mirtha Cocinero, presidenta de la Fundación Esalcu; el presbítero José María “Pepe” Di Paola, coordinador de la Comisión Nacional de la Pastoral de Adicciones y Drogadependencia; monseñor Aurelio Kükn, obispo prelado emérito que trabaja en la Fazenda de la Esperanza de Deán Funes; la licenciada Lidia Saya, ex funcionaria del Sedronar; y el doctor Carlos Alberto Jara Vélez, médico general de la Universidad CES y psiquiatra de la Universidad de Antioquía.

Inscripción en el siguiente formulario

Mayores informes en Facebook Crónica Blanca Argentina.+