Luján 2020: "María se hace siempre presente", afirmó Mons. Ares

  • 24 de septiembre, 2020
  • Buenos Aires (AICA)
Por primera vez con modalidad virtual, se llevará a cabo el 3 de octubre la Peregrinación Juvenil a Luján. El obispo auxiliar de Buenos Aires, Mons. Juan Carlos Ares, animó a peregrinar con el corazón

A pocos días de la Peregrinación Juvenil  a Luján, que este año se desarrollará de manera virtual, el obispo auxiliar de Buenos Aires, monseñor Juan Carlos Ares, envió un mensaje a los peregrinos.

El obispo se acercó a los peregrinos mediante un video en el que aparece junto a la imagen de la Virgen, y señalándola, afirmó: “Este año va a ser una peregrinación distinta: no podemos ir a su casa, en Luján”. Si embargo, señaló que “ella, como cuando así la cuidaba el Negrito Manuel, sabe escaparse”. 

“La peregrinación va a ser distinta. María va a ir a tu casa… Peregrinamos con el corazón y de esta manera, María se hace siempre presente”, sostuvo. 

“Yo lo que te propongo es que hagas un altar, le pongas unas flores, unas velas. Viene a visitarte a tu casa”, aseguró. “Sábado 3 de octubre: peregrinación a Luján por las redes sociales Twitter, Instagram, YouTube, por todos esos caminos la Virgen te acompaña”, expresó, y finalizó enviando “la bendición de Dios”.+