El obispo de Santo Tomé alentó a los profesores en su día

  • 17 de septiembre, 2020
  • Santo Tomé (Corrientes) (AICA)
"Les agradezco todo lo que vienen haciendo en en bien de la comunidad educativa, en este tiempo que nos ha desafiado tanto", expresó monseñor Gustavo Montini en un videomensaje.

El obispo de Santo Tomé, monseñor Gustavo Montini, saludó a los profesores en su día y les expresó su gratitud por “todo lo que han hecho, todo lo que están haciendo, en bien de la comunidad educativa”.

El prelado recordó que en esta fecha se hace memoria de José Manuel Estrada, a quien definió como “un apasionado por la dignidad humana y con una mirada muy humanista y muy cristiana de la persona”.

“Nosotros deseamos como despertar toda la potencialidad presente en cada uno de nuestros educandos. Así que les agradezco todo lo que vienen haciendo en este sentido, en este tiempo que nos ha desafiado tanto”, agregó en un videomensaje.

“Entiendo también algunos cansancios, algunos enojos, que son propios del caminar y de las sorpresas con que nos encontramos”, expresó, y le pidió a Dios que derrame sobre cada uno de los profesores “el fuego de su amor, el Espíritu Santo, lo que alentó, alienta y da calor a los hombres de Dios y les permite seguir adelante, avanzar y no detenerse frente a dificultades y desafíos”.

“Que Dios los bendiga siempre y, de un modo muy especial, en este día. En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Feliz día y muchas gracias por todo lo que hacen”, concluyó.+