Aborto: Preguntas de los profesionales de la salud sobre la objeción de conciencia

  • 16 de septiembre, 2020
  • Buenos Aires (AICA)
El curso virtual es organizado por las facultades de Derecho y Ciencias Médicas y el Programa de maternidad vulnerable de la UCA. Será los jueves 17 y 24 de septiembre y el 1° y 8 de octubre.

Las Facultades de Derecho y Ciencias Médicas y el Programa de maternidad vulnerable de la Universidad Católica Argentina (UCA) presentan el nuevo curso “Preguntas de los profesionales de la salud sobre la objeción de conciencia frente al aborto”.

Los encuentros tendrán lugar los jueves 17 y 24 de septiembre y 1° y 8 de octubre de 18 a 20. Se trata de un curso no arancelado con inscripción previa, ingresando en el formulario

La propuesta está dirigida a médicos, jefes de ginecología, enfermeras, psicólogos, directores de hospitales públicos y privados, obras sociales y prepagas, psiquiatras, farmacéuticos, abogados, entre otros profesionales.

El curso tiene por objetivo responder a las dudas que los profesionales de la salud e instituciones médicas tienen en el quehacer práctico frente a las reglamentaciones de los protocolos de aborto.

Más información en ucaderecho@uca.edu.ar y www.uca.edu.ar.+