Encuentro Virtual: "Animación Bíblica de la Pastoral de Migrantes e Itinerantes"

  • 15 de septiembre, 2020
  • Buenos Aires (AICA)
La Comisión Episcopal de Migrantes e Itinerantes y el Departamento Nacional de Animación y Pastoral Bíblica de la CEA organizan un encuentro virtual sobre animación bíblica de migrantes e itinerantes.

Organizado por la Comisión Episcopal de Migrantes e Itinerantes (CEMI) y el Departamento Nacional de Animación y Pastoral Bíblica (DeNAPBi) de la Conferencia Episcopal Argentina, se llevará a cabo un Encuentro Virtual titulado “Animación Bíblica de la Pastoral de Migrantes e Itinerantes”.

La actividad será el 24 de septiembre de 19 a 21 a  través de la plataforma Zoom, y se enmarca en el mes dedicado al migrante y refugiado y también a la Biblia.

Desde la Comisión Episcopal se abordará el trabajo en esta situación de pandemia, mientras que desde el DeNAPBi se ofrecerán dos pequeñas iluminaciones bíblicas. Luego se hará un intercambio de opiniones y preguntas con los asistentes. 

Participarán del encuentro monseñor Hugo Salaberry SJ, obispo de Azul y presidente del CEMI, y sus miembros, monseñor Juan Carlos Romanín SDB y padre Flavio Lauría CS; el director de DeNAPBi, magister Gerardo García Helder, y el vicedirector, presbítero licenciado Marcelo Carraza.

El encuentro será transmitido en directo por Facebook Live y en diferido por el canal de Youtube “Animación y Pastoral Bíblica CEA”.

Más información a: comunicacion@cemi.org.ar.+