El Grupo Joven de ACDE convoca al Encuentro Anual #Argenthink

  • 15 de septiembre, 2020
  • Buenos Aires (AICA)
Organizado por el Grupo Joven de la Asociación Cristiana de Dirigentes de Empresa (ACDE), el 17 de septiembre se llevará a cabo el Encuentro Anual #Argenthink

El Grupo Joven de ACDE, la Asociación Cristiana de Dirigentes de Empresa, organiza el Encuentro Anual #Argenthink, que este año se desarrollará con  un formato innovador y una propuesta de debate profundo, “que nos interpele y saque lo mejor de nosotros para enfrentar lo que viene”, anunciaron.

El encuentro se desarrollará el jueves 17 de septiembre a las 18.30, de manera virtual y gratuita, y llevará el lema “Jóvenes protagonistas en contextos desafiantes”. Contará con la participación de Mateo Salvatto y Pedro Friedrich, entre otros. 

La XXIX Jornada Anual ACDE Joven se iniciará con las palabras de Ana Pico (directora ejecutiva de ACDE) y de Roque Romano (presidente de la Jornada 2020). Luego se desarrollarán los paneles.

El primer panel, “Despertar nuestro propósito en contexto desafiante”, contará con la presencia de Felipe De Stefani, gerente general de Turner Internacional Argentina, y la moderación a cargo de Clara Cardina, principal de Korn Ferry Argentina.

El segundo panel, “Enrique Shaw tips”, estará a cargo de Santiago Alonso; y el tercero, “Inspirar y hacer. Dones y talentos al servicio del prójimo”, tendrá como protagonistas a Mercedes Bidart, cofundadora y ceo de Quipu Market;  y Mateo Salvatto, creador de la APP Háblalo, con la moderación de Bárbara Harteneck, directora ejecutiva de UNAJE.

El último panel, “Miradas hacia la posta pandemia”, tendrá como disertante a Pedro Friedrich (director general de la Empresa B Tonka SA y presidente del directorio de Sistema B Argentina) con la moderación de Luis Lehman, especialista en economía circular y desarrollo económico sostenible.

Al cierre del encuentro, dirigirá unas palabras a los presentes el presidente de ACDE, Gonzalo Tanoira.

Inscripciones en este enlace. Más información en eventos@acde.org.ar.+