Auspiciosa participación en la Colecta Más por Menos

  • 14 de septiembre, 2020
  • Buenos Aires (AICA)
La Comisión Episcopal de Ayuda a las Regiones Más Necesitadas agradeció la solidaridad y participación en esta campaña que, por la pandemia, se realizó a través de plataformas virtuales de donaciones.

La Comisión Episcopal de Ayuda a las Regiones Más Necesitadas agradeció la solidaridad de la gente y la participación en la Colecta Nacional Mas por Menos que, por primera vez, se llevó a cabo a través de plataformas virtuales de donaciones y medios electrónicos a raíz de la pandemia del coronavirus.

Los argentinos siempre sorprenden con su solidaridad en medio de las dificultades y en tiempos difíciles para muchos compatriotas. Es para aplaudir la participación en un contexto tan particular”, expresó Luis Porrini, administrador de la Colecta.

Son cientos, miles las donaciones que estamos recibiendo. Esto es muy auspicioso”, sostuvo en declaraciones a AICA.

Porrini agradeció la generosidad de la gente y anticipó que, cuando se tenga un dato más preciso, se informará sobre lo recaudado y posteriormente se elaborará el “rinde cuentas” habitual.

Formas de colaborar todo el año
Ante la posible dificultad de colaborar en las misas de las parroquias y comunidades del país de los días 12 y 13 de setiembre, por las restricciones surgidas con motivo de la pandemia, se puede colaborar con Más por Menos durante todo el año, en forma directa y a través de distintos canales:

  1. Depósito o transferencia bancaria a la Cuenta Corriente en pesos: “CONFERENCIA EPISCOPAL ARGENTINA” - Nº 00013892/9 del Banco Santander, Casa Central - CUIT 30-51731290-4 CBU: 07200007-200000013892-90. (Envíe el comprobante y sus datos al correo electrónico:  colectamaspormenos@cea.org.ar ).

  2. Con débito mensual automático con tarjetas de crédito (Visa, American Express, Mastercard y Diners, a través de la página web:  www.colectamaspormenos.com.ar o llenando el formulario:


     

  3. En cualquier sucursal de la red Pago Fácil, de dos formas: con la sola presentación del documento (indicando que es para la Colecta Más por Menos) o del código de barras permanentes.

  4. Código QR. A través de este sistema, ingresando a la plataforma dispuesta para la donación, teléfono celular o dispositivo móvil apto para la lectura del Código QR e indicando el importe que desea donar a la colecta Más por Menos.

Redes sociales solidarias
La Comisión Episcopal de Ayuda a las Regiones Más Necesitadas pone a disposición sus redes sociales, tanto para transparentar sus acciones, rendir cuentas, como para recaudar fondos a lo largo del año.

Facebook:  http://www.facebook.com/colectamasxmenos
Twitter: @colectamasxmenos 
Instagram: @colectamaspormenos 
Página web:  www.colectamaspormenos.com.ar

Informes: (011) 4394-2065, (011) 15 5148-0286 o por correo electrónico  colectamaspormenos@cea.org.ar  .+