Se estrenará una pelicula sobre las apariciones de Fátima

  • 10 de septiembre, 2020
  • Fátima (Portuga) (AICA)
Próximamente se estrenará una producción Hollywood que ilustra los hechos acontecidos en Fátima, Portugal, en 1917, "una historia inspiradora sobre el poder de la fe".

En el año del centenario de la muerte de Jacinta Marto, una de las niñas que vio a la Virgen María en su advocación de Fátima, se estrenará una superproducción de Hollywood  que cuenta con el aval del presbítero Carlos Cabecinhas, rector del santuario de Nuestra Señora Del Rosario de Fátima, en Portugal.

La película fue filmada en su totalidad en Portugal y está basada en los hechos históricos de las  apariciones de la Virgen de Fátima a tres niños: Lucía dos Santos, Jacinta y Francisco Marto. Elllos fueron testigos de un milagro y recibieron un mensaje de paz.  

Los actores que protagonizan la película son Joaquim de Almeida (protagonista de la serie televisiva Queen of the South, adaptación de la telenovela Reina del Sur), Goran Višnji? (Beginners: así se siente el amor), Stephanie Gil (Terminator: Destino Oculto) y Lúcia Moniz (Realmente Amor), Sônia Braga (Aquarius) y Harvey Keitel (La Lección de Piano, El Irlandés).

Además, el tenor lírico italiano Andrea Bocelli, interpretó “Gratia Plena”, el Sountrack Oficial de la película Fátima, escrito por Paolo Buonvino.

El estreno en la Argentina aun no tiene fecha, ya que está sujeto a la apertura de los cines. Próximamente estará disponible para ver en línea.

Sinopsis del film
En 1917, en las afueras de la parroquia de Fátima, situada en Portugal, una niña de 10 años y sus dos primos menores son testigos de múltiples visitas de la Virgen María, quien les dice que solo la oración y el sufrimiento pondrán fin a la Primera Guerra Mundial. Mientras los funcionarios seculares del gobierno y los líderes de la Iglesia intentan obligar a los niños a retractarse de su historia, la noticia del avistamiento se extiende por todo el país, inspirando a los peregrinos religiosos a acudir en masa al lugar, con la esperanza de presenciar un milagro. 

Más información en la página oficial de Facebook, y en https://www.fatima-lapelicula.com/.+