Los jóvenes del NEA peregrinarán virtualmente a Itatí

  • 10 de septiembre, 2020
  • Itatí (Corrientes) (AICA)
Con el lema "Cristo vive, y con María lo anunciamos", los jóvenes de la Región NEA peregrinarán virtualmente a Itatí.

Como cada año, los jóvenes de la Región NEA peregrinarán a la casa de Nuestra Madre de Itatí en Corrientes. En esta oportunidad, y debido a la pandemia, lo harán de manera virtual.

La convocatoria a la XLI Peregrinación Juvenil del NEA a Itatí 2.0, lleva el lema “Cristo vive y con María lo anunciamos”. Se trata de una propuesta adaptada al contexto, y completamente diferente a la peregrinación tradicional, pero con el mismo espíritu de fiesta.

En ese marco, del 11 al 20 de septiembre los jóvenes peregrinarán de manera virtual a la casa de la Madre con sus corazones de peregrinos intactos y fervorosos como todos los años. “¡Anímate a vivir esta nueva experiencia como familia regional!”, invitan.

En el marco de la peregrinación, se rezará la novena, habrá una vigilia, y se celebrará la misa central. Para participar de las actividades, convocan a los interesados a seguir las redes sociales de la Pastoral región NEA: Instagram, Facebook, y el canal de YouTube: Pastoral de juventud región NEA.

“¡Nadie se puede quedar afuera!”, animan.+