Capacitación para jóvenes sobre Identidad, Diversidad y Diálogo

  • 8 de septiembre, 2020
  • Buenos Aires (AICA)
Capacitación Virtual para jóvenes sobre Identidad, Diversidad y Diálogo organizada por el Programa Constructores de Puentes y el "International Fellow Programme Kaiciid Dialogue Center".

El programa Constructores de Puentes, juntamente con una entidad internacional, realizará una capacitación virtual para jóvenes sobre identidad, diversidad y diálogo.

El seminario será de modalidad virtual, a través de la plataforma Zoom, constará de tres encuentros que se llevarán a cabo los días miércoles 16 de septiembre, 14 de octubre y 18 de noviembre de 18 a 20.

El objetivo de la capacitación es entrenar a 30 jóvenes líderes en sus comunidades en el diálogo y el respeto por la diversidad, para que puedan propagar el espíritu y el mensaje del diálogo interreligioso en la sociedad. Durante los encuentros, los jóvenes adquirieron prácticas para promover la paz y el entendimiento en sus propias comunidades, construyendo redes de confianza entre ellos e inspirando futuras iniciativas intra e intercomunitarias.

Está dirigido a jóvenes de entre 18 y 30 años, preferiblemente con un perfil de liderazgo dentro de su institución. Para inscribirse deberá completar este formulario.

Se trata de una actividad sin costo y una oportunidad única para que jóvenes líderes adquieran y desarrollen herramientas de diálogo interreligioso y se incorporen activamente a la cooperación interreligiosa entre diversas comunidades del país. El tiempo actual demanda sumarlos a la construcción de puentes más firmes y duraderos.

Para más información, comunicarse por correo a infocentrodedialogo@gmail.com . +