El documental de Mons. Novak, disponible en internet y con subtítulos

  • 28 de agosto, 2020
  • Quilmes (Buenos Aires) (AICA)
El documental "Jorge Novak, Siclum Apóstol" estará disponible hasta el lunes 14 de septiembre en la plataforma Vimeo, con subtítulos en español para personas sordas e hipoacúsicas.

El documental “Jorge Novak, Siclum Apóstol”, de 60 minutos que narra la vida, obra y legado del primer obispo de Quilmes, estará disponible hasta el lunes 14 de septiembre de manera gratuita en la plataforma Vimeo.

El trabajo del realizador Adrián Baccaro ofrece el testimonio de los 50 entrevistados que reconstruyen la vida y ministerio del primer obispo de Quilmes: “El contexto histórico aparece con la fuerza de cada momento y su ordenación como obispo seguida de la honda preocupación por los derechos humanos y la opción preferencial por los pobres. Su tarea enorme en el campo de la misión y la formación, el ecumenismo, la entrega de alma y cuerpo a la tarea pastoral modélica, su caída y recuperación de la enfermedad. Su incansable trabajo se verá reflejado en los continuadores de su legado hasta hoy, cuando se ha iniciado el camino de su santidad ”, explicó Baccaro.

El material audiovisual cuenta con subtítulos en español para personas sordas e hipoacúsicas y se puede acceder a él en https://vimeo.com/422590088 . +