Acción Católica: Una solidaridad que abrace todas las vidas

  • 26 de agosto, 2020
  • Buenos Aires (AICA)
En este año particular, signado por la pandemia de Covid-19, la institución laical invita a vivir la solidaridad "abrazando todas las vidas, toda la vida, en especial las más vulnerables".

La Acción Católica Argentina recuerda que desde 1998 se celebra el 26 de agosto el Día Nacional de la Solidaridad, en conmemoración del nacimiento de Santa Teresa de Calcuta, que “con su ejemplo enseñó a amar sin medida”.

En este año particular, signado por la pandemia de Covid-19, la institución laical invita a “vivir la solidaridad abrazando todas las vidas, toda la vida, en especial las más vulnerables”.

La Acción Católica Argentina sugiere también conocer los proyectos y programas de evangelización que lleva adelante, con dos consignas motivadotras: “¡En Salida!” y “¡Todo en clave de misión!”

Estas iniciativas pueden verse en https://bit.ly/3aXgCm4

“El Señor nos interpela y, en medio de nuestra tormenta, nos invita a despertar y a activar esa solidaridad y esperanza capaz de dar solidez, contención y sentido a estas horas donde todo parece naufragar”, concluye citando al papa Francisco.

Mayor información: www.accioncatolica.org.ar.+