Se realizará el 13° seminario web del ciclo "La lupa bioética sobre el COVID-19"

  • 24 de agosto, 2020
  • Buenos Aires (AICA)
El Instituto de Bioética de la Pontificia Universidad Católica Argentina (UCA) organiza el 13° seminario web del ciclo "La lupa bioética sobre el COVID-19".

En el marco del ciclo “La lupa bioética sobre el COVID-19”, organizado por el Instituto de Bioética de la Pontificia Universidad Católica Argentina (UCA), el martes 25 de agosto a las 15 se llevará a cabo el 13° seminario web: “Efectos de la pandemia en la salud mental de nuestros adultos mayores”.

En esta oportunidad, la actividad estará coordinada por la doctora Silvia Birnenbaum, docente e investigadora del Instituto de Bioética, y contará con la participación, como disertantes, de la doctora María Cecilia Fernández, coordinadora de residentes de Neurología del Hospital Italiano de Buenos Aires; la doctora María Mesa y Morteo, coordinadora del área de Neuropsicología del Hospital Vélez Sarsfield; y el magíster doctor Gerardo Perazzo, coordinador del Instituto de Bioética de la UCA.

Los disertantes se centrarán en los temas: Demencia y Covid 19; Estrategias para minimizar el impacto del aislamiento en adultos mayores; y Bioética, adultos mayores y pandemia, respectivamente.

Formulario de inscripción en este enlace.+