Mons. Fassi animó a mirar la vida "al modo de María"

  • 14 de agosto, 2020
  • San Isidro (Buenos Aires) (AICA)
Con motivo de la fiesta de la Asunción de la Santísima Virgen, el obispo auxiliar de San Isidro, monseñor Martín Fassi, envió un mensaje a la comunidad.

”Esta fiesta nos ayuda a poner la mirada hacia el final de nuestra historia y nuestra vida como una gran meta realizada por Dios, al modo de María, que transitó un proceso de fe, llevando a lo largo de su vida la voluntad de Dios", expresó.

El obispo continuó su reflexión refiriéndose al mensaje del papa Francisco durante la oración ante la pandemia, que estuvo centrado en el Evangelio de Marcos cuando narra el episodio de la tempestad. 

En tal sentido expresó: “En este momento nos sentimos en momentos de tormenta, en medio del mar, con viento en contra, con muchas dificultades; María sabe cuál es su lugar en la tormenta y nos ayuda a preguntarnos a nosotros: “Cuál es mi lugar en la tormenta?”.

Monseñor Fassi concluyó su mensaje preguntándonos cuál es nuestro lugar en la barca, para poder conducir y atravesar la tempestad y “para llegar juntos a la meta que Dios nos quiere, que siempre es la meta de la vida y de la resurrección, y para llegar ahí, haciendo Pascua, atravesamos tormentas, pero con la presencia de Dios”.

Finalmente, deseó a los fieles “muy feliz día de la Virgen y que ella les regale todas las gracias que están necesitando”.+