El CELAM invita al diplomado virtual en Pastoral Universitaria

  • 31 de julio, 2020
  • Monterrey (México) (AICA)
Del 3 de agosto al 27 de noviembre, la arquidiócesis de Monterrey y el Celam, llevarán a cabo el Diplomado virtual en Pastoral Universitaria.

Organizado por la arquidiócesis de Monterrey y el Consejo Episcopal Latinoamericano (Celam), del 3 de agosto al 27 de noviembre se llevará a cabo el Diplomado virtual en Pastoral Universitaria.

Avalado por la Universidad de Monterrey de México; este diplomado se propone capacitar agentes de pastoral universitaria en el desarrollo de propuestas creativas, para que desde el diálogo con el mundo de la cultura, promuevan el encuentro personal con Jesucristo y colaboren en la humanización del ambiente universitario y la sociedad.

El Diplomado en Pastoral Universitaria está dirigido a laicos, religiosos, diáconos permanentes y sacerdotes que estén trabajando en la Pastoral Universitaria. También para personas que tienen a cargo la organización de la Pastoral universitaria en instituciones de educación superior. Además, para los coordinadores o responsables de animar la pastoral universitaria en las Iglesias particulares o en las Conferencias Episcopales.

Con una inversión de 300 dólares los estudiantes disfrutarán los contenidos impartidos por expertos en teología, ciencias bíblicas, ciencias religiosas, ciencias sociales y responsables de la Pastoral Universitaria, que trabajarán aplicando la metodología del ver, juzgar y actuar en los diferentes módulos orientados al desarrollo de competencias en el ser, el saber y el hacer.

Este programa académico será certificado por el Consejo Episcopal Latinoamericano y la arquidiócesis de Monterrey.

Para más información adicional sobre este Diplomado en Pastoral Universitaria en la web: o contactarse al Wasap: WhatsApp:(81) 15398274  o al correo electrónico: educacioncontinua@udem.ed.mx . +