Panel virtual "Interreligiosos para la Paz y el desarrollo sostenible"

  • 23 de julio, 2020
  • Buenos Aires (AICA)
La Asociación Interreligiosa para la Paz y el Desarrollo (IAPD) - UPF Argentina invita a participar del panel "Interreligiosos para la Paz y el desarrollo sostenible". Es hoy a las 18.30 por Zoom.

La Asociación Interreligiosa para la Paz y el Desarrollo (IAPD) – UPF Argentina invita a participar del panel “Interreligiosos para la Paz y el desarrollo sostenible”, que se llevará hoy, jueves 23 de julio, a las 18.30, mediante la plataforma Zoom.

Expondrán el doctor Adrián Maldonado, director del Centro de Estudios sobre Derecho y Religión de la Universidad Adventista del Plata; Melody Amal Khalil Kabalan, miembro del Instituto Islam para la Paz; la pastora Martha de Rodríguez, movimiento Mujeres de Fe para una Nación Diferente; el presbítero Horacio Varela Roca, de la arquidiócesis de Buenos Aires; y el rabino Fishel Szlajen, director de AMIA Cultura y miembro titular de la Pontificia Academia para la Vida. Modera David M.Frol, vicepresidente tercero del Consejo Argentino para la Libertad Religiosa (Calir).

Carlos Varga, presidente de la Federación de Familias para la Paz y Unificación Mundial–Argentina, ofrecerá unas palabras alusivas, mientras que la apertura y el cierre estarán a cargo de Miguel Werner, secretario general UPF Argentina.

Inscripción en el link https://us02web.zoom.us/webinar/register/WN_4fTB4-OPTBiP0Z0bl6-kPw. Una vez realizado este paso, los participantes recibirán en su correo el link con el que podrán ingresar a la sala.

Luego de las exposiciones el auditorio podrá formular preguntas, las que pueden anticiparse a: upfarg@gmail.com

Más información: www.upf.org/associations/iapd/ y www.upf.org.+